Mujer pide apoyo económico para su nieta que está en el hospital en terapia intensiva
Una mujer pide ayuda para su nieta que se encuentra internada en el hospital del Niño DIF Pachuca ya que se encuentra grave de salud y sus recursos económicos se han agotado.
Vecina del municipio de Tezontepec de Aldama, Teresa Oropeza Bárcenas, al andar boteando en las calles y por las oficinas del gobierno municipal solicito un apoyo económico para su nieta Alison Getsemani que se encuentra muy grave en el hospital del Niño DIF que se encuentra en la capital del estado.
La menor fue ingresada este lunes al nosocomio donde se encuentra en terapia intensiva, refiriendo a sus familiares que únicamente sentía unos fuertes dolores de cabeza, lo cual le provocaba que se la pasara durmiendo y que perdiera el gusto por la comida.
Esta pequeñita que se encuentra en terapia intensiva, refirió su abuelita, presenta una inflamación en su cerebro, desconociéndose hasta el momento que tipo de enfermedad tiene, así que mientras tanto, los especialistas de este hospital y otros más de la Ciudad de México que están por visitarla continúan realizándole varios estudios para determinar qué es lo que tiene.
Su nieta se encuentra hospitalizada en el Niño DIF, entubada en terapia intensiva sus estudios son muy costosos y han agotado todos los recursos ante la enfermedad, la familia, amigos y conocidos de ellos se sumaron al boteo y a realizar rifas de donaciones que les han realizado para poder obtener recursos económicos y piden a las personas de buena voluntad que les apoyen con alguna donación ya sea económica o en especie para que puedan seguir tratando a su nieta.
La señora quien portaba un bote recorre varios puntos para pedir ayuda la cual se puede realizar al número de cuenta bancaria de la empresa Bancomer 4152 3135 9804 5677 o en su caso hablar a los números telefónicos 763 78 66051 y al 773 109 7411.