No hay factores de riesgo por olor a gas en el río Tula; protección civil recorrió la ribera del río y diversas comunidades del municipio.
Fuerte olor a gas movilizo al personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Tula de Allende que hizo unos recorridos y una inspección en la rivera del río Tula sin localizar ningun factor de riesgo para la población.
El personal en mención como una medida de prevención y resultado de los reportes de olor a gas o semejantes, sobre la rivera Del Río Tula, hicieron recorridos en las comunidades de Acoculco, San Miguel.
También y en todo momento los elementos mantuvieron una coordinación con municipios aledaños como Tepeji del Río y Atotonilco de Tula que de igual manera recibieron un reporte la noche de este lunes y madrugada del martes sobre el olor a gas.
A su vez los elementos aseguraron mantener comunicación directa con instituciones como CONAGUA, PEMEX y vecinos de las comunidades.
La dirección de Protección Civil y Bomberos pide a la población, estar informado en los medios oficiales de comunicación y tener a la mano los números de emergencia 911 y 7731180600 para cualquier reporte.
Finalmente, los elementos dieron a conocer no haber localizado ningún factor de riesgo para la población.