Noble labor de los bomberos; ayudaron al parto de una mujer para que naciera su bebé en Atitalaquia
Una bebé sorprendió a sus padres y a los elementos de protección civil y bomberos de Atitalaquia que ayudaron para que lograra nacer sin ningún contratiempo, finalmente ingresó a un hospital.
Un matrimonio que viajaba a bordo de una camioneta llegó el lunes alrededor de las 2:50 de la mañana s la base de protección civil y bomberos solicitándoles ayuda, ya que la mujer estaba en trabajo de parto.
Los paramédicos de protección civil y bomberos al revisar a la mujer, pudieron darse cuenta de que ya estaba a punto de tener un bebé, conociéndose que la cabeza de la criatura estaba literalmente afuera por lo que le ayudaron para que pudiera nacer bien.
La bebé finalmente nació a bordo de la camioneta en la que viajaban sus papas, luego de eso, la trasladaron al hospital general Tula-Tepeji donde fue revisada ella y la bebé por los médicos, conociéndose que llegó estable. Finalmente, los padres comentaron a los elementos que su pequeña se llamaría A.F.E.
Es de mencionar, que los elementos de protección civil y bomberos luego de que ayudaron al matrimonio para que naciera su bebé informaron a los ciudadanos que es importante que conozcan que ellos laboran las 24 horas del día.