Padres de familia del CETis de Nantzha demandan un profesor de inglés y quitar una jauría de perros en el plantel

Padres de familia del CETis de Nantzha demandan un profesor de inglés y quitar una jauría de perros en el plantel

Padres de familia del tercer semestre del CETis 91 exigen a la autoridad competente que atienda la urgencia y necesidad de un profesor de inglés y el problema de salud ante la presencia de una jauría de perros que hay en ese plantel donde los directivos no hacen absolutamente nada para dar respuestas.  

Un grupo de padres de familia del CETis 91 que se encuentra en la comunidad de Nantzha, municipio de Tula piden a la autoridad educativa su apoyo para que a su vez le soliciten al director de este plantel educativo les dé una respuesta sobre la espera de un profesor de inglés que se supondría llegaría días posteriores al 5 de octubre de este año y hasta la fecha no se ha presentado.  

Los alumnos del tercer semestre desde que inició su ciclo escolar no han contado con la asistencia de este catedrático.  

“En una reunión realizada el 5 de octubre, la subdirectora académica, Magaly Martínez Falcón informo que ya se iba asignar al maestro para los terceros semestres y hasta la fecha no se ha presentado nadie a impartir la materia, ni mucho menos a calificar a los alumnos”, afirmaron los padres de familia.  

Además, los padres expusieron que de manera recurrente le han estado reportando a la directora académica sobre una jauría de perros que todos los días anda en toda la escuela como si estuvieran literalmente en su casa.  

Además han manifestado que Martínez Falcón además de no escucharlos se ha convertido en el puente de obstrucción entre ellos y el director del plantel, ya que en reiteradas ocasiones ha logrado evitar que se le acerquen para dar la queja.  

 “Es de suma importancia que los jóvenes puedan contar con su profesor ya que hasta el momento y desde que inició su ciclo no han podido presenciar una clase y ni se diga alguna evaluación de esta materia.  

La jauría de perros además de que andan en todo el plantel entran a los salones y cuando pueden y está a la mano algún lonch se lo llevan dejando a los alumnos sin ese alimento que llevaba para comer, por tal motivo y por salud es urgente que se haga algo con estos caninos que en todas partes la materia fecal que hacen.  

Noticias Relacionadas