Pensión para adultos mayores será de $6 mil el próximo año: Adán Augusto, en Tula

Pensión para adultos mayores será de $6 mil el próximo año: Adán Augusto, en Tula

Adán Augusto López recibió el apoyo de cientos de simpatizantes en Tula que se reunieron en el Teatro al Aire Libre para recibirlo. En su mensaje destacó el aumento a las pensiones que recibirán los adultos mayores a partir de enero del próximo año, las cuales pasarán de 3 mil 800 pesos, a 6 mil pesos bimestrales, anuncio que provocó gran entusiasmo y porras para el morenista.

El ex secretario de Gobernación en el país, quien es ahora una de las corcholatas de AMLO, y que busca lograr la candidatura de Morena a la presidencia de México, estuvo en esta ciudad el pasado lunes por la tarde, donde realizó la denominada “Asamblea Informativa”.

El evento destacó por la gran cantidad de gente que se congregó en el Teatro al aire libre y que estuvo integrado principalmente por un grupo de petroleros que se encargó de las porras, además de maestros y habitantes de diversas comunidades del municipio, que fueron traídos en camiones.

Todo se vio perfectamente organizado, ya que en el lugar se instaló una pasarela por donde caminó José Augusto López y el diputado Octavio Magaña, quien se encargó de darle la bienvenida, además de que los petroleros ocuparon lugares estratégicos y estuvieron sentados en la parte frontal del teatro.

Los asistentes estuvieron ensayando bien las porras y vítores para “la corcholata”, quien llegó poco después de las 4:30 de la tarde y entonces estalló la algarabía de los asistentes.

En su mensaje, Adán Augusto López llamó a que subiera junto a él a una mujer adulta mayor y le dio el anuncio del aumento en las pensiones, lo cual fue ovacionado por todos los asistentes.

Señaló que de ganar la oposición la presidencia de la República, van a acabar con los apoyos a los adultos mayores y todos los beneficios del gobierno de AMLO.

Sin embargo, hizo énfasis en que esto no sucederá porque la Cuarta Transformación está bien fuerte y seguirá con el apoyo de la gente.

Se refirió a la controversia sobre los libros escolares que se ha desatado en el país, y expresó que no hay nada que temer porque los cambios en los libros están pensados en el “verdadero cambio de conciencias” que impulsa la 4T y esto ya no se va a detener.

Dijo que los neoliberales no quieren que nada cambie porque les conviene a sus intereses que todo siga igual y reconoció la labor que ha desempeñado el presidente López Obrador para hacer que se acabe la corrupción y el despilfarro de los recursos.

Finalmente, la llamada asamblea informativa culminó con porras y aplausos para Adán Augusto López.

Noticias Relacionadas