Policías descubrieron toma clandestina que no presentaba derramo de hidrocarburo

Policías descubrieron toma clandestina que no presentaba derramo de hidrocarburo

Una toma clandestina que no provocó derrame de hidrocarburo hizo que los elementos de la guardia nacional y de seguridad física llegaran y aseguraran el sitio donde el personal de Pemex realizo los trabajos para cerrarla.  

      Un agujero entre la tierra en un predio ubicado en las inmediaciones del Camino Nacional, colonia San Mateo, segunda sección, municipio de Tepeji del Río movilizo ayer alrededor de las 8:00 de la mañana a los policías municipales quienes detectaron que ahí había una toma clandestina la cual por fortuna no presento ningún derrame de producto.  

      Los oficiales inmediatamente dieron aviso al personal de la guardia nacional y a los elementos de seguridad física que acordonaron el área mientras el personal de Pemex hizo los trabajos para sellar la toma que fue abierta por sujetos desconocidos que realizaron la perforación en el tubo para extraer el producto de manera ilícita.  

      Finalmente, los elementos que no lograron detener a ninguna persona, pues según se conoció únicamente encontraron el indicio del ilícito pero no a quienes la habían realizado.  

Noticias Relacionadas