Proliferan denuncias de compra de votos
Un grupo al parecer armado relacionados de la gente de Manuel Badillo interceptaron a un representante del partido del trabajo (PT) para intimidarlo, refirió Ciro Reyes.
El grupo de entre 20 y 30 personas que viajaban a bordo de tres camionetas, una Hummer, una Chevrolet y una Expedition de color negro y blancas interceptaron al representante del PT en la colonia Infonavit, San Marcos, perteneciente a este municipio.
En su momento el represente del PT reporto el incidente a la policía municipal y estatal que llego tarde al lugar, por lo tanto no hubo detenidos.
Además, Ciro Reyes comento que las casillas se instalaron tarde, señalando casi un tercio, por falta de funcionarios que comento pudieron haber sido comprados como otros 30 más del partido del trabajo que trascendió les ofrecieron entre 2 mil 500 y 5 mil pesos para que no asistieran a realizar su trabajo durante esta jornada electoral.
El ciudadano Ciro Reyes agrego que la gente de Ricardo de igual manera inicio con la compra de voto, ofreciendo 200 pesos, maniobra que realiza Ulises R. quien esta demandado por un asunto de la cámara de comercio, aunado a que Felipe M.Z. de igual manera cuenta ya con una denuncia por un delito de amenazas y lesiones por hechos constitutivos de algún delito electoral en agravio de Brenda Estefania S.V. y Aldo “N”.
La agresión antes referida se registró ayer a las 6:50 de la tarde en un evento de la cámara de comercio denominado “Encuentro de ideas”.