Proliferan incendios, muy probablemente por las altas temperaturas
Imponentes columnas de humo atrajeron la mirada de decenas de personas que se alarmaron creyendo que podría ser en un ducto de Pemex, sin embargo, este se originó por un incendio de llantas que se quemaron, por otra parte, un incendio de basura provoco algunos malestares en vecinos aledaños a donde se encontraba y finalmente y traga humos lograron sofocar un incendio de pastizal.
Elementos de protección civil del municipio de Tlaxcoapan lograron sofocar después de varios minutos un incendio que se registró en un predio ubicado entre las comunidades de Doxey y Teocalco donde se quemaron varias llantas.
Los pobladores más cercanos al lugar desconocían que fue lo que originó el incendio o si este había sido provocado por alguna persona que simplemente le prendió fuego y se fue del sitio sin importarle lo que pudiera suceder, aun cuando sabía que generaría una importante contaminación en el medio ambiente.
Por otra parte, los elementos de protección civil y bomberos del municipio de Tepeji del Río apagaron el martes por la tarde un incendio que se registró en el panteón de San Juan Otlaxpa.
El incendio únicamente quemo basura acumulada que había en ese punto, pues los elementos afirmaron que el fuego no causo graves daños ni al inmueble, ni con los vecinos, solo el malestar al olfato que pudo generar el humo.
Asímismo, en días pasados los elementos de protección civil y bomberos de Tula sofocaron un incendio forestal en el cerro El Tecolote que se encuentra en la localidad de Monte Alegre.
Este incendio afecto un aproximado de 40 hectáreas donde se quemó pastizal, arbustos y maleza. Finalmente,después de varios minutos el fuego fue sofocado completamente.