Reabren los gimnasios con un 30% de clientes cada hora; tuvieron severas pérdidas

Reabren los gimnasios con un 30% de clientes cada hora; tuvieron severas pérdidas

Gimnasios aun cuando se han descapitalizado, siguen adelante tratando de mantenerse aun con las restricciones, ya que dentro de la nueva normalidad solo estarán aceptando de manera física en el establecimiento un 30 por ciento de la capacidad, por lo que todos los clientes ahora asistirán una de agenda y tiempos disponibles.

     El dueño del gimnasio denominado Zona Cero ubicado en el centro de esta ciudad, Abraham Ramírez Ramírez refirió que desde la semana pasada regresaron al Gym como muchas personas le conocen de manera coloquial.

     Casi durante una semana se prepararon para regresar a la nueva normalidad, lo que ha permitido que abran sus puertas para recibir a sus clientes a quienes les han dado a conocer las medidas de prevención que deberán acatar antes de ingresar como pasar por un tapete sanitizante, colocarse gel y dentro del lugar cada uno estará obligado a traer consigo una toalla para su higiene personal y un trapito que estarán utilizando para limpiar antes y después de que utilicen algún aparato, señalando que cada uno contará con una botella que tendrá un liquido para sanitizar además de que el establecimiento será sanitizado dos veces al día, una vez que concluya el turno de la mañana y después de que termine el turno de la noche.

     Asimismo, respetando la disposición de la Secretaria de Salud a cada hora sólo se aceptará a un 30 por ciento de la capacidad del lugar esto con el fin de cuidar la salud de los clientes, indicando que serían entre 5 y 10 personas que previamente agendaron el tiempo en que estarán haciendo uso del lugar para así ir disponiendo bajo agenda de este mismo tiempo con los otros clientes.

PERDIÓ 85% DE CLIENTES

     Esta crisis sanitaria descapitalizó a estos establecimientos afirmó el dueño quien agrego que en su caso perdió un 85 por ciento de clientes, sin embargo, confía en que poco a poco esto se empiece a normalizar, aunque aseguro que de las perdidas ya no abra como subsanarlas.

     Dentro de este tiempo de cuarentena lograron mantener a unos 20 o 25 clientes a quienes vía línea internet les enviaban su rutina para realizar en casa, estas solo significo un 5 o 6 por ciento de clientes totales.

     Esta modalidad por línea e internet seguirán manteniéndola y aun se encuentran realizando cambios, ya que dentro de este gimnasio ahora las clases de baile que se impartían serán con cuerdas, a fin de que quien este aprendiendo no se exponga bailando con otra persona.

     Finalmente, Abraham Ramírez afirmó que todavía hasta esta fecha se encuentran se encuentran adaptándose a esta nueva normalidad donde la recomendación es siempre seguir las indicaciones ya emitidas por gobierno federal y estatal.

Noticias Relacionadas