Rechazan tulenses que se coloque el Tulabus en el adoquín del jardín porque lo daña
Tulenses piden a la autoridad municipal a que respete el reglamento que emitieron sobre la prohibición de unidades pesadas en el área del jardín, principalmente frente al teatro al aire libre donde últimamente es colocado el autobús turístico conocido como Tulabús, porque señalan que daña el piso del lugar.
El Tulabús, unidad que está a cargo de la dirección de turismo municipal al salir después de 2 años que estuvo guardada y brindar el servicio a turistas de recorridos por distintos puntos ha estado en el jardín municipal justo en el área que esta frente a la explanada del teatro al aire libre.
Algunos vecinos de este municipio piden a la autoridad municipal que reubiquen donde se debe estacionar para ser abordada por los turistas, ya que el reglamento que en su momento autorizo el municipio establece que dentro del jardín y su área no podían ingresar unidades pesadas ya que dañan el piso de este lugar, señalando que no solo prohibieron el ingreso de estas unidades, sino también la circulación de bicicletas y que niños anden jugando con patines, ya que supuestamente rayan y trozan los adoquines que fueron colocados.
Años atrás esta unidad era estacionada en la acera de la calle Zaragoza justo a un costado de donde se encuentra el módulo de turismo que está en contra esquina con el teatro al aire libre.
Finalmente, los tulenses que expresaron su molestia por esta situación y dicen esperar que la autoridad cumpla y respete sus reglamentos que validaron, pues de lo contrario se debe permitir que jóvenes, niños y demás personas puedan circular abordo de sus bicicletas y con patines.