Reconocimiento al edil de Tlaxcoapan por su apoyo al estadio de Doxey
Reconocimiento al C. Presidente Municipal de Tlaxcoapan, Jaime Pérez Suarez por la reconstrucción de un tramo de la barda del estadio Doxey que el comité pasado que presidia Julio Vargas destruyeron sin levantarla nuevamente, y dejando en total abandono el resguardo de la unidad deportiva.
Esto provocó como resultado el saqueo de tinacos, cable de alumbrado, herramienta, y albergue de delincuentes y parejitas que en altas horas de la noche ingresaban por el tramo abierto que dejaron con la destrucción de la barda.
Recordemos que los torneos de Semana Santa dejan grandes ganancias que no se reflejaron en el periodo de Julio Vargas donde las instalaciones se encuentran bandalizadas por los amantes de lo ajeno, hasta estas fechas el comité saliente no ha rendido cuentas.
Recordemos que en una asamblea presentaron facturas falsas para rendir informe y se nombro un comité para revisarlos encontrando esas anomalías en la compra de un tractor podador y trabajos que quisieron comprobar con facturas falsas, por eso la autoridad municipal y las autoridades locales han tomado por el momento el resguardo de las unidades deportivas para darles mantenimiento y levantar nuevamente la barda.
Esto se hizo con aportación de presidencia municipal a petición de ciudadanos de la localidad de Doxey y haciendo eco en el presidente Municipal Jaime Pérez, quien también por medio de la contraloría municipal, hará una auditoria al comité saliente pues no permitirá malos manejos, y llamara en su momento y cuando la contingencia lo permita, a una asamblea para informar a la ciudadanía de los resultados y formar los nuevos consejos de las diferentes áreas de la comunidad, como Fomento deportivo, agua potable, finanzas, salud, etc, etc.