Recuperó la policía auto robado en Tlaxcoapan

Recuperó la policía auto robado en Tlaxcoapan

Un hombre fue detenido por la policía municipal de Tlaxcoapan que a su vez recupero un automóvil que tenía reporte de robo, ambos quedaron a disposición del agente del ministerio público.

       Policías adscritos a la dirección de seguridad pública municipal de Tlaxcoapan en uno de sus recorridos de vigilancia que realizaron por las calles del municipio detuvieron a un conductor, mismo a quien le solicitaron la documentación de su automóvil en el que viajaba, hecho ocurrido el martes, alrededor de las 2:40 de la tarde.

       Previo a que el hombre se identificara como C.P.J.G. de aproximadamente 50 años de edad intento huir con dirección hacia Atitalaquia, sin lograrlo, ya que antes de eso, la policía logro detenerlo.

        El hombre que está bajo investigación, previo a que fuera detenido, al estar frente a los oficiales tuvo una actitud de nerviosismo presentándoles posteriormente la documentación del auto Nissan Tsuru color azul marino que contaba con reporte de robo.

        La unidad y el hombre después de que fueron detenidos quedaron a disposición del agente del ministerio público, ya que la víctima al ser asegurado el vehículo lo reconoció como de su propiedad, y fue ingresado a un corralón como medida de seguridad, en tanto el propietario hizo los trámites legales correspondientes para reclamarlo.

Noticias Relacionadas