Ricardo Baptista llama a la unidad de Morena
El precandidato de Morena a la presidencia municipal de Tula de Allende Ricardo Baptista González hizo un llamado a la unidad a los militantes y simpatizantes morenistas de esta región en torno a un proyecto de gobierno con participación ciudadana, que permita acabar con la corrupción, fomentar la transparencia y rendición de cuentas sobre el presupuesto del Ayuntamiento, para que los recursos públicos sirvan realmente a los ciudadanos, a las colonias y comunidades.
Indicó que como en todo proceso de selección hay desavenencias que pueden ser superadas a partir del diálogo constructivo, pues dijo que lo importante ahora es ponerse de acuerdo para trabajar a favor de un solo e importante proyecto: El desarrollo de Tula de Allende y el bienestar de sus habitantes.
Baptista González externó total apertura y disposición para reunirse y allanar diferencias con todos los sectores morenistas, ya que ahora lo que está en juego es aterrizar el proyecto de la Cuarta Transformación en el municipio, para que éste permee y se extienda a otras municipalidades con el propósito de que los hidalguenses conozcan la alternancia política y los beneficios de ésta, ya que en los cinco últimos gobiernos ha prevalecido la corrupción y la impunidad.
El llamado de unidad y diálogo es en primera instancia para quienes legítimamente aspiraron a abanderar la candidatura, para que una vez trascendido el proceso interno la prioridad sea mejorar la vida de las y los tulenses; asimismo a la bases morenistas para cerrar filas y lograr patentizar las políticas públicas de la Cuarta Transformación. Las puertas están abiertas y los brazos extendidos para construir juntos la transformación de Tula, aseveró Ricardo Baptista.
Por tal razón, destacó que son momentos de cohesión, de unidad, de cerrar filas en torno al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y de su proyecto de profunda transformación del país y, por ende, de Hidalgo.