Se desbordó el canal de aguas negras Endhó en Tezontepec

Se desbordó el canal de aguas negras Endhó en Tezontepec

* El agua inundó una carretera donde formó una especie de cascada

El desbordamiento de agua negra en el canal Endho invadió un tramo de la carretera Achichilco-Tezontepec de Aldama a la altura del sitio conocido como El Columpio el cual literalmente se inundó al grado de que parecía cascada.  

          Policías municipales y elementos de protección civil de Tezontepec de Aldama brindaron la noche del sábado seguridad vial en el tramo carretero Achichilco-Tezontepec a la altura del lugar conocido como El Columpio donde dos pendientes forman una especie de U y donde el agua que se desbordo del canal inundó y corrió formando una especie de cascada.  

        Los oficiales al brindar seguridad vial solicitaron a los conductores de los automóviles que circulaban por la arteria vial que bajaran la velocidad y que condujeran con precaución a fin de evitar un accidente ya que a su paso lograban alzar y formar una especie de ola de agua.  

         El agua negra se desbordo del canal Endho porque estaba a su máxima capacidad.  

       El personal de la policía y protección civil al ver el desbordamiento contactaron con las autoridades de CONAGUA a quienes se les hizo de conocimiento a fin de que tomaran las medidas necesarias y así se fuera disminuyendo el caudal en el canal.  

      Por fortuna, este incidente no provoco ningún hecho de tránsito que pudiera lamentarse. Cabe mencionar que los elementos de protección civil realizaron una limpieza en la carretera por la cual además corrieron piedras y otros objetos que fueron retirados.

Noticias Relacionadas