Se quedaron abandonados y sin servicio los túneles de sanitización del jardín de Tula
Mucho ha llamado la atención de los tulenses del centro de la ciudad, al observar que ya no se brinda el servicio de los túneles de sanitización que se ubican en el jardín municipal y que ahora se encuentran completamente abandonados.
La población se pregunta ¿Qué pasó? ¿Por qué dejaron abandonados los arcos y los tinacos Rotoplas donde se colocaba el sanitizante?
Son tres arcos los que se colocaron en la zona del jardín cuando estaba en funciones el ex alcalde Gadoth Tapia y se había colocado también un letrero de la Asociación Pro Jardín, que también había apoyado en los túneles.
Desde hace días todo luce abandonado y la gente ha comentado que la infraestructura que se quedó en el lugar, es dinero tirado, porque ya no se usa y fue muy poco el tiempo que estuvo brindándose este servicio que era positivo para evitar una mayor propagación del virus.
Además, la gente ya rompió las cintas rojas que delimitaban el paso y hasta se corre el riesgo de que los amantes de lo ajeno lleguen a robarse los tanques de Rotoplas, lo cual no sería nada extraño.
También los tulenses se han preguntado que está haciendo el Concejo municipal interino, pues no se sabe nada de ellos y no se ven acciones que estén realizando en beneficio de la población, como es el caso de estos túneles que están abandonados.
Personas entrevistadas indicaron que si bien estamos en veda electoral, también es necesario que sigan los trabajos primordiales en beneficio de la gente.