Se vislumbra el triunfo de Alejandro Álvarez Cerón «Fuimos no una caravana, éramos una familia, un ejército de gente con sueños e ideales»
“En Tula ya ganamos con este proyecto que es de y para los tulenses” así lo resaltó Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de la misma demarcación, esto luego de una arrasadora caravana y eventos multitudinarios que se tuvo en la colonia Infonavit donde vivió su infancia e iniciaron sus sueños.
La emotividad de su gente no se hizo esperar, incluso hubo quien lloró de emoción al ver a uno de los suyos conteniendo por la presidencia municipal y sobre todo, sabedores de que el 18 de octubre la colonia Infonavit tendrá un alcalde emanado de ahí.
El arribo de la caravana “Por la Grandeza de Tula” fue espectacular ya que más de 700 vehículos participaron en ella y a decir del propio Alejandro, la expectativa se rebaso a más del doble con esa asistencia, se sentía emosión, la buena vibra de la gente, pero sobre todo el calor de la familia priista.
“Agradezco a todos los que nos acompañaron, hoy dimos muestra de lo que es el PRI, de la unidad, de lo que está hecho el partido y de lo que corre por sus venas, esas ganas de ver a nuestro municipio mejor” resaltó Álvarez Cerón.
Apapachado por su gente, el candidato tricolor agradeció la presencia de su familia, amigos y vecinos, recalcó que en estos días de cierre de campaña no podría dejar de regresar a su hogar porque justo ahí es donde se le vio crecer y hoy, de la mano de su gente va rumbo a la vitoria el próximo 18 de octubre.
Por ello, de manera humilde, pidió que el próximo domingo, todos salgan a las urnas a votar y que al estar frente a la boleta recuerden tres razones para votar por Alejandro Álvarez y por el PRI: la primera es porque es una persona luchadora que ha logado lo que tiene gracias al esfuerzo.
La segunda es que es una persona en la que se puede confiar y la tercera es que siempre será un alcalde cercano, que podrán encontrar y contactar siempre, pero además, porque conoce las necesidades de los jóvenes, de los infantes, de las personas adultas mayores, de las mujeres, de todos.
Finalmente reiteró que el próximo 18 de octubre no solo ganará Alejandro Álvarez y el tricolor, sino que con ello ganará todo Tula y se podrá seguir construyendo para resaltar las riquezas culturales y sociales que ofrece la demarcación.