Sujetos apedrearon patrulla que llevaba un detenido
Sujetos desconocidos arrojaron piedras sobre el parabrisas de una patrulla de la policía estatal que trasladaba a un detenido quien al igual que los tripulantes no resultaron lesionados, sin embargo, la unidad sí quedó con visibles daños materiales.
Policías estatales a bordo de una de sus patrullas fueron agredidos la mañana del pasado jueves por sujetos desconocidos que les lanzaron piedras desde el puente ferroviario que cruza por la comunidad de Iturbe, municipio de Tula cuando circulaban por la carretera Tula-Tlahuelilpan.
Los sujetos en el momento que lanzaron las piedras lograron romper el parabrisas el cual se estrelló, por fortuna ninguna piedra alcanzó a los oficiales, ni a un hombre que trasladaban, pues lo llevaban en calidad de detenido.
La policía municipal luego de conocer vía radio sobre la agresión de la cual estaba siendo víctima la policía estatal se presentaron en apoyo, percatándose que el hecho no dejo a ninguna persona lesionada, solo el daño material a la patrulla.
Cabe mencionar que el oficial que conducía la patrulla en el momento que empezó a ver que estaban siendo agredidos no detuvo su marcha, más bien al contrario, le acelero para salir de esa situación.
Finalmente, la policía municipal y otras que llegaron en apoyo de la estatal no lograron detener a nadie, ya que los agresores se dieron a la fuga.