Tormenta acompañada de truenos y rayos provocó caos y embotellamientos en la región Tula-Tepeji

Tormenta acompañada de truenos y rayos provocó caos y embotellamientos en la región Tula-Tepeji

La lluvia acompañada con granizo en Tepeji del Río provocó algunas afectaciones, caída de ramas y árboles, así como anegaciones en diversas carreteras de esta zona.

La tormenta cubrió de agua toda la región Tula-Tepeji y en la comunidad de El Carmen volvió a provocar una severa laguna en la bajada donde siempre se ha inundado, además de que el tráfico se volvió un caos porque ahí se lleva a cabo la feria patronal.

Los vehículos pasaron la gran cantidad de agua con mucha precaución y el riesgo de quedarse atorados ahí por alguna falla debido a la gran altura de encharcamiento.

Lo mismo ocurrió hacia San Marcos y Cruz Azul

Elementos de protección civil y bomberos fueron activados ante la presencia de lluvia con granizo que cayó este domingo durante la noche en el municipio de Tepeji del Río de Ocampo y atendieron algunos encharcamientos en la avenida Melchor Ocampo a la altura de Kaltex, en Tlaxinacalpan, también en la plaza de los domingos, puente de Palo Grande, en el boulevard de la central de autobuses y en Francisco Oses.

Asimismo, los elementos atendieron el reporte de una barda que se cayó en un domicilio en la calle Canal de Noxtongo, en Tepeji, una anegación de agua en la calle Durazno en Zona Azul y al menos cuatro árboles que se cayeron entre estos, en la calle Nogal, enfrente de la escuela Sor Juana, en la calle 7 de julio en Tianguistengo La Romera y en San Ignacio Nopala.

Los elementos también acudieron ea llamado de los ciudadanos acudieron y verificaron una zanja en El Edén donde se empezaba a salir el agua, de igual manera en Infonavit El Cerrito colocaron unas cintas por el corto que se presentó en un transformador y en la avenida república mexicana La Llave atendieron la caída de unos cables.

Otra de las emergencias esta noche fue la filtración de agua a un domicilio ubicado en Ignacio Comonfort, en El Edén.

Debido a que la tormenta acompañada de truenos y relámpagos ocurrió al anochecer las carreteras se llenaron de vehículos y se formaron grandes filas, ya que mucha gente salió a disfrutar el domingo y regresaban a sus domicilios.

Noticias Relacionadas