Tránsito municipal de Tula realiza la campaña “Camino Seguro” a favor de automovilistas
«Camino Seguro» esta campaña que puso en marcha la Secretaria de seguridad pública y tránsito municipal de Tula para invitar a los conductores a que al salir a carretera conduzcan con responsabilidad con el propósito de reducir accidentes.
Elementos de tránsito salieron a las calles y reparten infografías a conductores promoviendo recomendaciones clave al ir frente a un volante.
Dentro de la información que se les da a los conductores es que respeten los límites de velocidad, además de que es importante que él y en su caso si va acompañado usen el cinturón de seguridad.

Eviten hacer uso del celular mientras conducen, ya que una mínima distracción puede no solo causarle que se vea involucrado en un accidente, sino que eso puede ser causa para que pierda la vida.
Es importante que la persona que conduzca lo haga con responsabilidad y cortesía, y que no lo haga si tiene sueño, si está muy cansado, pues es preferible que se tome unos minutos para descansar antes de salir a carretera.
La Secretaria dio a conocer que el objetivo de todas estas recomendaciones es invitar a que los conductores tomen conciencia y así garantizar que cada viaje sea más seguro para todos, ya que un segundo de distracción puede ser fatal.

