Unos 30 trabajadores de la Termoeléctrica fueron evacuados por fuga de gas cloro
Una fuga de gas cloro en la termoeléctrica Francisco Pérez Ríos alarmó y provocó la movilización de personal especializado para controlar la situación, la cual afortunadamente no dejó heridos ni a ninguna persona intoxicada.
Se conoció que la fuga inició en el área de Ciclo Combinado en la termoeléctrica que se ubica en la segunda sección de El Llano y ocurrió la tarde del pasado jueves, cuando se tuvo que hacer evacuación de trabajadores del área.
Los empleados dejaron sus áreas de trabajo por unos momentos mientras los expertos en la materia hicieron los trabajos necesarios para controlar esta situación que ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde.
Por fortuna, ninguno de los trabajadores resultó intoxicado ya que los especialistas en estos trabajos atendieron de manera oportuna la fuga y realizaran además los trabajos de limpieza en el lugar.
Trascendió que en la emergencia hubo presencia de elementos de otras corporaciones de auxilio y rescate de esta región en la termoeléctrica, que se ubica a un costado de la carretera federal Jorobas-Tula, en la zona limítrofe de los municipios de Tula de Allende y Atitalaquia.
Finalmente, se conoció que fue un aproximado de 30 personas las que fueron evacuadas al estacionamiento, donde se mantuvieron atentos a los llamados que hicieron los expertos.