Usuarios de la CFE en Tlaxcoapan, cerraron las oficinas de la empresa y exigen detengan los cobros abusivos que les hacen

Usuarios de la CFE en Tlaxcoapan, cerraron las oficinas de la empresa y exigen detengan los cobros abusivos que les hacen

Pobladores del municipio de Tlaxcoapan y de la región Tula-Tepeji cerraron las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en protesta por los altos cobros en el servicio de electricidad.

Un grupo de usuarios provenientes de distintas partes cerraron este lunes a las 7:00 de la mañana las oficinas de la CFE que se encuentran en la zona centro en Tlaxcoapan, de las cuales se retiraron a las 12:00 del día.

Los usuarios denuncian altos cobros en los recibos por el servicio de electricidad en viviendas, negocios y predios.

Comentaron que esta protesta se realizó en todas las oficinas de la CFE que se encuentran en esta región, asegurando que además es una arbitrariedad que los trabajadores de esta empresa les realicen el corte del servicio aún cuando nunca realizaron un contrato con dicha empresa, ya que desde el inicio y en su gran mayoría lo hizo con el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) de Luz y Fuerza.

Además de que hay personas que pagan arriba de mil pesos cuando solo es una casa pequeña dónde no se utilizan grandes aparatos electrodomésticos y electrónicos.

Las personas piden que al haber realizado el contrato con otra empresa se les respete, además de que comentaron que si quieren que firmen con ellos, les den un contrato y les apliquen el borrón y cuenta nueva, sin abusos y sin altos cobros como lo han venido realizando.

Noticias Relacionadas