Space Perspective revela el diseño de su cápsula para viajar al espacio
Space Perspective presenta Spaceship Neptune, un diseño de cápsula para vuelos turísticos espaciales fabricado de manera sostenible con un nuevo software pionero, cuya patente está en trámite.
Su elegante exterior esférico maximiza las vistas panorámicas de 360 grados a través de las ventanas patentadas más grandes que se hayan llevado hasta el borde del espacio y un interior Space Lounge más espacioso, que ofrece mucho espacio para la cabeza mientras los Exploradores se mueven alrededor de la cápsula. El cono de salpicadura patentado garantiza que el aterrizaje en el océano de Spaceship Neptune sea suave y seguro.
Los exploradores a bordo de la nave espacial Neptune, que despegará comercialmente a partir de finales de 2024, ascenderán de forma segura hasta el borde del espacio en la cápsula presurizada con clima controlado, propulsada por un SpaceBalloon patentado, que absorberá la fenomenal belleza de la Tierra desde el espacio. El viaje de ida y vuelta de seis horas permite que cualquiera que pueda abordar un avión se sumerja en las hermosas vistas de la delgada línea azul que rodea la tierra por debajo y la oscura inmensidad del espacio por arriba.
El diseño de Spaceship Neptune es la culminación de invenciones en serie en tecnologías patentadas alineadas con la exploración espacial y los esfuerzos de un equipo de clase mundial que examina cada aspecto del diseño y su función. La cápsula combina a la perfección las demandas singulares de los viajes espaciales en relación con la presión, la temperatura y la ingeniería estructural con la mejor experiencia del usuario.
“Siglos de operación y desarrollo de globos y paracaídas demuestran que volar con el globo desde el lanzamiento hasta el aterrizaje, con paracaídas tradicionales como sistema de respaldo de reserva, es, con mucho, la solución más simple, segura y robusta. Nuestro sistema de vuelo patentado significa que la cápsula y el SpaceBalloon siempre permanecen conectados y las condiciones de despegue y aterrizaje siempre están bajo nuestro control. El equipo se ha unido para crear un sistema increíblemente robusto, seguro, elegante y lujoso para Spaceship Neptune. La simplicidad y la automatización son las claves de la seguridad”, dijo Taber MacCallum, fundador, Co-CEO y CTO de Space Perspective.
Space Perspective colaboró con Siemens, que ha aportado experiencia en ingeniería rigurosa y precisa al diseño de Spaceship Neptune. Las iteraciones de prueba del diseño de la cápsula se aceleraron mediante el uso de soluciones de la cartera de Siemens Xcelerator y servidores AWS de procesamiento paralelo. El software de Siemens procesó las cargas complejas de un viaje de ida y vuelta de seis horas que implica viajar por aire, espacio y agua mientras se mantiene un entorno seguro y cómodo para los pasajeros, lo que significó que se pudieron ejecutar más pruebas y simulaciones virtuales que antes.
A través de esta tecnología, entregada a través de servidores en la nube de AWS, el equipo de ingeniería de Space Perspective, asistido por ingenieros de Siemens, pudo crear la forma óptima de la cápsula antes de la fabricación. Se utilizaron simulaciones para demostrar que la cápsula redondeada proporciona la forma más robusta para la resistencia a la presión y el amerizaje dentro de los numerosos entornos por los que viaja la nave espacial Neptune durante el vuelo.