¡’Chicharito’ no se salva! La maldición que persigue a los atacantes del West Ham desde 2010

¡’Chicharito’ no se salva! La maldición que persigue a los atacantes del West Ham desde 2010

Desde que David Gold y David Sullivan tomaron las riendas del West Ham United en 2010 se ha contratado a 38 delanteros, entre los que por supuesto se encuentra Javier Hernández, pero en total, todos esos atacantes únicamente han anotado 203 goles en 957 partidos.

Figuras de la talla de Andy Carroll, Mauro Zárate, Demba Ba, ‘Chicharito’ o Enner Valencia han desfilado por el club londinense, pero ninguno de ellos, además de la evidente falta de contundencia que arroja la estadística antes mencionada, ha logrado anotar 20 goles ligueros en una sola temporada.

El último jugador de los ‘Hammers’ que alcanzó la cifra de las 20 anotaciones en Liga en una sola campaña fue el inglés Tony Cottee en el curso 1986/87, cuando la primera división del futbol inglés aún no se transformaba en Premier League.

Y de cara a la temporada 2019/20, el West Ham únicamente cuenta con dos delanteros en la plantilla, Javier Hernández y Jordan Hugill, pues Marko Arnautovic, Lucas Pérez y Andy Carroll se marcharon del club en este mercado veraniego

Noticias Relacionadas