¡Terrible! Animales sufren tortura en laboratorio; hay denuncia en proceso
En una situación muy deplorable se encuentran algunos animales que han sido atrapados y sometidos por el Laboratorio de Farmacología y Toxicología de LPT en la localidad de Mienenbuttel, Alemania.
Un hombre que se hizo pasar como trabajador del lugar pudo tomar las imágenes sobre cómo tienen a los animales y estuvo durante un periodo de tres meses en el lugar para poder documentar las condiciones en las que los tienen sometidos.
Las organizaciones Cruelty Free International y Solo Tierschutz dieron a conocer algunas imágenes donde se observa la terrible condición en la que viven estos animalitos.
Los monos son atados al cuello con arneses de metal para que no se escapen. Perros y gatos son encerrados, amarrados y golpeados para mantenerlos dóciles previo a las pruebas que se realizan con ellos.
Los animales son inmovilizados de tal forma que sean utilizados para darles esas sustancias tóxicas que son utilizadas como pruebas para los productos farmacéuticas.
La ONG Cruelty Free International ya denunció esta situación y se pide de inmediato el cierre del Laboratorio alemán.
Ninguna persona de las que trabaja en dicho lugar ha externado algo al respecto y se sabe que la Oficina Estatal de Protección al Consumidor y Seguridad Alimentaria ya presentó cargos en contra del Laboratorio por maltrato animal y violación de derechos.