Brutal choque de camioneta contra taxi; el conductor está grave de salud
Brutal encontronazo de una camioneta contra un taxi, dejó al conductor con lesiones que pudieran terminar con su vida, ya que su estado de salud es grave y según se supo ha requerido ya una cirugía y muy probablemente requerirá de mucha más atención especializada. Se conoció que el conductor responsable fue detenido en el lugar y ya no pudo huir, presuntamente por el estado etílico en que estaba.
El tremendo choque, que dejó como chatarra el taxi, ocurrió alrededor de las 9:50 de la noche del domingo, en la carretera Tula-Refinería, a la altura del puente de Refinería, municipio de Atitalaquia, donde algunos automovilistas detuvieron la marcha de sus unidades, algunos para tratar de ayudar y otros más para mantenerse como observadores, esto mientras esperaban que llegara el auxilio de una ambulancia para que pudieran brindarle los primeros auxilios al conductor del taxi, quien quedó muy lesionado.
Algunos colegas del taxista que llegaron a auxiliarlo trataron insistentemente de comunicarse al número de emergencias 911, sin tener mucho éxito, por lo que de distintas maneras lograron que los paramédicos llegaran y le brindaran los primeros auxilios a Edgar Ch.M. quien además de que fue rescatado de entre los fierros del automóvil Tsuru blanco con el logotipo del sitio terminal, fue trasladado al hospital regional donde pudo recibir atención médica.
Este hombre que fue chocado brutalmente por una camioneta Eco Sport de color vino, se sabe que está luchando por sobrevivir ya que su estado de salud es muy grave, tanto que ya ha sido intervenido quirúrgicamente.
Mientras el taxista recibió la atención, los elementos de la policía que llegaron al sitio del accidente, detuvieron al conductor de la camioneta Eco Sport, quien presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol, por lo que finalmente fue trasladado a sus oficinas y quedó a disposición del agente del ministerio público.
Asimismo, el automóvil habilitado para el servicio público, del sitio terminal de Tula, que quedó totalmente destruido de la parte frontal, y la camioneta, fueron llevados a un corralón donde permanecerán hasta que el agente del ministerio público los libere, pues al haber una persona detenida estará ahí hasta que se aclare su situación jurídica y para esto se deberá deslindar de responsabilidades a uno de los conductores.