Otra venganza; lo ejecutaron en su moto
* La gente corrió a resguardarse porque escuchó disparos
Un joven de 27 años de edad fue ejecutado de un balazo y quedó tirado sobre la cinta asfáltica y a un costado quedó la motocicleta en que viajaba. El hoy occiso fue atacado por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga casi de manera inmediata, ya que por más que los policías implementaron un intenso operativo para buscarlo, no hubo resultados.
Este nuevo asesinato se registró el pasado martes, alrededor de las 10:53 de la mañana, en la avenida principal de la comunidad de San Juan Achichilco, perteneciente al municipio de Tezontepec de Aldama, y ocurrió justo frente a donde se encuentra la primaria y la delegación municipal, a la altura de donde está un tope.
Vecinos refirieron de manera anónima que mientras realizaban sus actividades, algunas referentes al comercio, pues cabe mencionar que a los costados de esta avenida hay diversos comercios, escucharon al menos un disparo de arma de fuego y posteriormente, otros empezaron a gritar en la calle pidiendo no salir, pues podrían ser alcanzados por una bala y al mismo tiempo se escuchó el llanto de personas que simplemente gritaban que acababan de asesinar a un hombre.
El hombre herido por un disparo de arma de fuego (pistola) quedó tirado sobre la cinta asfáltica y muy cerca de él quedó la motocicleta en que viajaba.
Este hecho fue reportado de manera anónima al número de emergencia 911 y fue así que los oficiales de la Dirección de seguridad pública municipal llegaron y acordonaron el área, donde corroboraron que la víctima ya carecía de signos de vida.
Este hombre identificado con iniciales J.P.A. de 27 años de edad y vecino de esa localidad, finalmente fue levantado por el personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado, que ordeno que fuera trasladado al necrocomio, donde llego su familia a identificarlo.
Por su parte, la policía municipal que fue la que llego como primer respondiente al lugar y aseguró la motocicleta y la puso a disposición del ministerio público, además de que implementaron un operativo para buscar a los agresores, quienes lograron huir, ya que la búsqueda concluyó sin detenidos.