“Se quedó dormido y ya no despertó”; lo encontraron en una banca de una calle en Atotonilco
Sentado en una banca fue encontrado un hombre que ya no contaba con signos de vida, y sólo parecía que estaba dormido.
La policía de seguridad pública de Atotonilco de Tula fueron alertados este martes a través de una llamada telefónica y localizaron a un hombre sin signos de vida, a quien encontraron sentado en una banca, en la avenida Las Torres, en la localidad de Cañada.
Los elementos de protección civil de igual manera en el lugar intentaron brindarle los primeros auxilios prehospitalarios al hombre que a simple vista parecía solo estar dormido o desmayado, sin embargo, corroboraron que ya no contaba con signos de vida.
Algunos vecinos de Cañada, municipio de Atotonilco de Tula comentaron a los elementos y a los oficiales que la persona que ya no presentó signos de vida era conocido con iniciales S.R.M. y que tenía unos 57 años de edad, mencionando además que le gustaba ingerir bebidas embriagantes.
Los oficiales al tener conocimiento de que ya no presentaba signos de vida acordonaron el área la cual resguardaron hasta que el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo llegó y realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.