Ratero robaba en tiendas de abarrotes mediante una nota que intimidaba a los empleados; fue detenido
Un sujeto cometió un robo mediante una nota que le entregó a la empleada de una tienda de conveniencia quien presuntamente le dio dinero en efectivo, un celular y tres botellas de vino que se llevó y luego salió del establecimiento como si nada hubiera pasado, sin embargo, antes de que lograra refugiarse literalmente en su guarida fue detenido por la policía que lo encontró por una calle del centro de esta ciudad, logrando asegurarle dinero en efectivo, dos notas similares a las que entrego a su víctima y un objeto de metal.
La empleada de la tienda de convivencia que se encuentra sobre el boulevard Tula-Iturbe reporto al sub centro de cómputo C-4 este robo del cual fue víctima por un delincuente que ingreso y directamente estando frente a ella le entrego una nota en la que ordenaba le entregara el dinero en efectivo que tuviera, siendo un total de mil pesos, así también un teléfono celular y tres botellas de vino sin especificar marcas.
Esta persona que vestía pantalón de mezclilla, chamarra color azul y cubre bocas fue buscado por la policía que implementó un operativo que concluyo luego de que lo encontraron por la calle 5 de Febrero, que se encuentra en la colonia centro.
El ladrón dijo a los oficiales llamarse J. M. E., tener 22 años y ser vecino del fraccionamiento Arboledas, perteneciente a esta ciudad.
Una vez que los oficiales detuvieron al hombre le realizaron una inspección logrando encontrarle entre sus pertenecías dinero en efectivo, un objeto de metal, así como dos notas similares a las que le entrego a la empleada de la tienda antes mencionada.
Finalmente, los policías al detener a la persona la trasladaron a sus oficinas y minutos más tarde la pusieron a disposición del agente del ministerio público por posibles hechos constitutivos de delito.