Acelerado taxi se salió de la carretera y quedó en una zanja
Espectacular accidente dejó un taxi del sitio 5 de Mayo de Tezontepec de Aldama dentro de una especie de zanja en medio del camellón que divide la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan.
Paramédicos de protección civil el sábado por la tarde se presentó en la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan a la altura de donde se encuentra el hotel Eclipse que esta en terrenos pertenecientes al municipio de Tezontepec de Aldama, sitio donde se registró un accidente que provocó la salida acelerada de un taxi.
Presuntamente el taxista luego de que perdió el control del volante literalmente se incrustó en medio del camellón que divide la cinta asfáltica donde hay arbustos y maleza, así también una especie de zanja donde finalmente la unidad se detuvo.
Al llegar el personal de emergencia corroboró que el conductor del auto no resultó lesionado por lo que simplemente dijo estar bien, así que al no requerir ser trasladado a un hospital los paramédicos se retiraron y fue la policía la que finamente le apoyó para sacar su vehículo del camellón, mismo donde quedó ligeramente de lado, ya que una de sus llantas estaba en la zanja. En este caso las afectaciones se resumieron únicamente a daños materiales.