Continúan los operativos de revisión vehicular para detectar unidades robadas

Continúan los operativos de revisión vehicular para detectar unidades robadas

Policías no bajan la guardia para la realización de operativos en las carreteras, lo que les ha permitido localizar unidades que se encuentran abandonadas, como fue el caso de una caja seca que aseguraron en la entrada al fraccionamiento Paseos de la Pradera, municipio de Atotonilco de Tula.

     Los oficiales de las diversas corporaciones de manera independiente y en algunas ocasiones de manera coordinada, realizan los operativos consistentes en recorridos en las carreteras, por las comunidades o a través de retenes que colocan en distintos puntos que son elegidos de manera estratégica para hacer la revisión de los vehículos.

     En esta semana los elementos fueron vistos sobre la carretera Tula-Refinería, Tula-Tlahuelilpan y otras arterias viales donde realizan de manera aleatoria revisiones a los vehículos.

     Estos operativos que se han notado más frecuentes en esta región tienen el objetivo de inhibir la delincuencia de la cual mucho se ha quejado la ciudadanía.

     Como parte de estos recorridos, los oficiales adscritos a la dirección de seguridad pública municipal de Atotonilco de Tula aseguraron una caja seca que estaba abandonada en las inmediaciones de la entrada hacia el fraccionamiento Paseos de la Pradera.

     Esta caja seca tenía la leyenda Breca Transportes y portaba las placas 23UD8A mismas que al ser verificadas dentro del sistema arrojó que tenían reporte de robo, por lo tanto quedo a disposición de la Fiscalía General de la República.

Noticias Relacionadas