Chávez y Travieso se roban la noche
Un total de cuatro combates de exhibición, dos de título internacional y juvenil del Consejo Mundial de Boxeo y otras 12 peleas de corte procesional fueron lo que presenciaron más de 6 mil personas en el Auditorio Municipal de Tijuana.
Alejandro Santiago se convirtió en nuevo campeón internacional del CMB al derrotar por nocaut técnico a Roberto Sánchez, en tanto que Víctor Sandoval hizo lo propio al vencer por la misma vía a Javier Rendón para proclamarse monarca juvenil del mismo organismo.
En los pleitos de exhibición, sin lugar a dudas los que ofrecieron mejor espectáculo fueron Jorge “Travieso” Arce y Julio César Chávez al meterse al intercambio de golpes, sin importarles su condición física actual.
Los demás combates no oficiales, fueron de menor intensidad como el de Antonio De Marco en contra de Ernesto “Baby” Zepeda, Humberto “Zorrita” Soto frente a José Luis Castillo y Cristobal “Lacandón” Cruz ante Ricardo “Piolo” Castillo. Todas fueron con protección y disputadas a 3 asaltos.
El evento fue para apoyar al tratamiento del hijo de José Luis Castillo, Christian. El joven púgil sufrió en el gimnasio un accidente que tuvo que ser hospitalizado durante casi 3 meses. Lo recaudado será en apoyo él.