Más ejecuciones; ahora, un joven de apenas 20 años
Sujetos desconocidos lo acribillaron en plena calle
Las ejecuciones en esta región no se detienen y las venganzas continúan entre grupos que muy seguramente se disputan el poder en labores delincuenciales. En esta ocasión un joven de apenas 20 años fue acribillado por una serie de disparos que fueron escuchados por la población cercana y que nuevamente sembraron el terror entre la gente.
El trágico asesinato se registró el sábado por la noche en la calle Anaya, comunidad de Santa María Nativitas, Atengo, en Tezontepec, donde después de las ráfagas de armas de fuego, los habitantes llamaron a la policía al número de emergencias 991.
Al menos 20 disparos fue lo que algunos pobladores dijeron haber escuchado en el momento que unos sujetos desconocidos interceptaron a un joven a quien atacaron en plena calle.
Minutos después de que se dejaron de escuchar los disparos, algunos pobladores salieron a la calle para ver qué había sucedido y fue así que pudieron percatarse de que estaba tirado el cuerpo de quien en vida llevo el nombre de A.A.A. de aproximadamente 20 años de edad.
Inmediatamente, la policía al llegar al lugar acordonó el área donde estuvo a la espera de los agentes adscritos a la Procuraduría de justicia del estado que fueron quienes finalmente hicieron el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia que les permitió conocer la causa de la muerte.
Trascendió que la familia posteriormente a lo ocurrido, se trasladó al ministerio público donde afirmaron conocer al jovencito que identificaron y que reclamaron para darle cristiana sepultura.
Finalmente, la policía investigadora estará realizando su labor que ayude al ministerio público a esclarecer este hecho por el que no hubo personas detenidas, ya que cuando la policía llego simplemente localizó el cuerpo tirado sin signos de vida, pero no así a sus agresores.