Grupos contrarios balacearon auto e hirieron al conductor
Las disputas y venganzas de delincuentes de grupos contrarios, volvieron a causar alarma entre la población que escuchó diversos disparos en la calle y que cuando terminaron, sólo encontraron un vehículo con diversas perforaciones de balas y cerca del lugar había manchas de sangre, por lo que se cree que el o los tripulantes resultaron lesionados y cómo pudieron huyeron del lugar.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 11:06 de la noche en el lugar conocido como La Línea, en la comunidad de Santa María Nativitas, Atengo, municipio de Tezontepec de Aldama, a donde llegó la policía municipal y otras corporaciones que fueron activadas tras un reporte que se hizo de manera anónima en el número de emergencias 911.
Los pobladores cercanos al sitio reportaron que estaban escuchando más de 20 disparos de arma de fuego que por unos minutos provocaron angustia y miedo entre los habitantes, que simplemente se quedaron resguardados en el interior de sus domicilios.
Policías de las diversas corporaciones cuando llegaron únicamente localizaron un automóvil Chevrolet Cavalier 1996, con placas del estado de México, el cual estaba balaceado.
Cerca de ahí se lograron apreciar manchas de sangre que al parecer eran de alguna persona, por lo que se puede creer que pudo haber sido el conductor de la unidad que resultó lesionado y que muy probablemente fue auxiliado por alguien y retirado del sitio, donde la policía ya no lo encontró.
Finalmente, los elementos al corroborar que la unidad estaba abandonada, la aseguraron y llevaron a un corralón, ya que quedó a disposición del agente del ministerio público que estará realizando la investigación sobre el hecho y lo que pudo haber sucedido en el lugar, donde a decir de las personas se escucharon disparos de arma de fuego que fueron realizados por sujetos desconocidos, pues hasta el momento no hay ninguna persona detenida por esta situación.