Prolifera de nuevo el huachicol; dos camionetas fueron envueltas por llamas de fuego
Importantes llamaradas de fuego envolvieron a dos camionetas que estaban en medio de una milpa de cultivo y que transportaban contenedores con hidrocarburo, además de que en el lugar fueron localizados unos garrafones de 50 litros todos llenos y cerca ahí también fue hallada una toma clandestina.
El incendio registrado este viernes por la madrugada provocó la movilización de las corporaciones de seguridad y de elementos de protección civil y bomberos del municipio de Tlahuelilpan que fueron alertados mediante una llamada telefónica y se presentaron en una milpa de cultivo que está en el sitio conocido como La Rampa, en la carretera Tlahuelilpan-Munitepec.
Los elementos de protección civil y bomberos en el lugar pudieron ver que el fuego había envuelto dos camionetas que estaban en una milpa de cultivo, comentando que cerca de estás había unos garrafones cada uno con capacidad de 50 litros todos llenos con hidrocarburo de procedencia ilícita.
Las camionetas que visiblemente quedaron con daños materiales, transportaban contenedores y estos también contenían hidrocarburo.
Los elementos de protección civil y bomberos en el lugar realizaron trabajos para sofocar el fuego que dejó severos daños materiales, además de que estando ahí se pudieron percatar de que había cerca del sitio una toma clandestina que fue acordonada para que el personal de Pemex realice los trabajos necesarios para sellarla.
Es de mencionar que en el momento que llegaron los elementos de protección civil y bomberos, así como los de seguridad pública no encontraron a ninguna persona, por lo que se desconoce si este incendio dejó personas lesionadas y por consecuencia tampoco hubo detenidos.
Las unidades siniestradas finalmente cuando los bomberos sofocaron el fuego, fueron retiradas del lugar con una grúa.