MISTERIOSA MUERTE; QUEDÓ TIRADO EN LA CALLE

MISTERIOSA MUERTE; QUEDÓ TIRADO EN LA CALLE

Habitantes lo encontraron inconsciente, pero murió en el camino al hospital

Un velo de misterio encierra la muerte de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido y que fue encontrado tirado en una calle todavía con signos de vida, pero que falleció en el hospital. Entre las señas particulares que presentó tenía diversos tatuajes en el cuerpo y no tenía huellas de haber vívido violencia.

     Paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad atendieron atendieron una llamada que realizaron algunas personas de manera anónima y ante ello acudieron a la colonia El Cielito, donde localizaron a un hombre a quien trataron de reanimar, pues todavía lo encontraron inconsciente.

     Este hombre, que se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado al hospital regional Tula-Tepeji donde los médicos al revisarlo se percataron de que ya no tenía signos de vida, por lo tanto, el personal de servicio social del nosocomio dio aviso a los agentes de la Procuraduría de justicia del estado.

       Al llegar los agentes realizaron el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado al necrocomio, donde se espera que pueda llegar algún familiar a identificarlo, ya que no cuenta con ningún documento que permita a la autoridad saber cuál fue su nombre y de dónde era.

     Hasta el momento la única seña por la que pudiera ser identificado es por los múltiples tatuajes que tiene en el cuerpo.

     Ahora los médicos legistas determinarán la causa de la muerte del hombre desconocido, pues presuntamente no presentaba a simple vista huellas de haber padecido tortura, sin embargo, será el agente del ministerio público quien determine las causas y en todo caso si vivió algún tipo de violencia.

Noticias Relacionadas