Pipa con combustible explotó; enormes llamaradas tuvieron que apagar organismos de PC de todo el estado
Gigantescas llamaradas de fuego calcinaron al conductor de una pipa que transportaba combustible, hecho que paralizo la circulación vehicular de automovilistas que viajaban en la carretera México-Pachuca a la altura de la localidad de Tellez, municipio de Zempoala.
El aparatoso accidente se registró hoy por la mañana a las 8:00 de la mañana y fue reportado al C5i de Hidalgo que a su vez y de manera inmediata activo a las corporaciones para que atendieran la volcadura e incendio de camión tipo pipa.
El accidente luego de que fue confirmado mediante videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro se canalizo a las corporaciones presentándose en el lugar el H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y de la Agencia de Seguridad Estatal, bomberos de Hidalgo que laboraron para sofocar el fuego.
A la par los policías acordonaron el área que mantuvieron resguardada con el objetivo de evitar que el siniestro afectara a terceros y causara mas daños.
El Cuerpo de Bomberos de Hidalgo reportó una persona sin vida, calcinada en la cabina del camión, misma que posteriormente y habiendo sido apagado el fuego fue levantado por personal de la procuraduría general de justicia del estado que dio la orden para que fuera trasladado al necrocomio donde permanecerá hasta que un familiar se presenté a identificarlo, pues de momento esta en calidad de desconocido.
La conflagración fue controlada con arena, detergente y espuma, ya que la pipa venía cargada de material combustible.
Finalmente, a las 10:06 de la mañana de este mismo día el Cuerpo de Bomberos de Hidalgo reportó haber sofocado totalmente el fuego en la pipa, solo se mantuvieron labores de enfriamiento.
