Localizan 2 cadáveres en las aguas negras

Localizan 2 cadáveres en las aguas negras

Estaban ya en estado de descomposición y uno de ellos desnudo

Dos cuerpos fueron localizados ya sin vida y en considerable estado de putrefacción. El primero fue hallado entre la basura de la planta tratadora de aguas negras y se encontraba desnudo, mientras que el segundo se encontraba en un cárcamo o lugar para el bombeo de aguas negras de un canal. Autoridades investigan las posibles causas de estas muertes.

       En el primer caso, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado desnudo y atrajo la atención de algunas personas que caminaban por un canal que conduce a la Planta Tratadora de Aguas Residuales esto a la altura de donde se encuentran las compuertas y se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido.

      El cuerpo presuntamente corresponde al de hombre adulto que ya no traía cabello, por estar calvo, trascendiendo que es de complexión robusta.

      El hecho fue reportado de manera anónima al número de emergencias 911 que a su vez movilizó a las corporaciones policíacas que llegaron al lugar señalado por las personas que lograron ver que en el interior del canal de agua negra estaba un cuerpo humano que se alcanzaba casi a perder entre la basura que ahí había.

      Este cadáver presuntamente ya estaba en avanzado estado de descomposición, muy probablemente ya llevaba varios días en las aguas negras que cruzan por la planta tratadora que se encuentra en el municipio de Atotonilco de Tula.

     Los policías al corroborar el hallazgo acordonaron el área a la cual llego el personal de la Procuraduría de justicia del estado y dio la orden de que este cuerpo fuera trasladado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y donde hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido.

CADAVER EN CARCAMO EN TLAXCOAPAN

Por otro lado, unos habitantes localizaron el cuerpo de un hombre sin vida en el lugar conocido como El Cárcamo que se encuentra en el municipio de Tlaxcoapan, esto a las 9:00 de la noche del jueves, cuando hablaron a las oficinas de la policía municipal que se presentó en el lugar conocido como El Cárcamo donde fue acordonado como parte protocolaria para resguardar el área.

      La policía una vez que corroboró que había un hombre que carecía de signos de vida se mantuvo en el lugar hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.

     El agente del ministerio público dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable, pues es de mencionar que hasta el momento se desconocen las causas de lo que realmente provoco el hecho que será finalmente investigado por los expertos quienes estarán colaborando de manera coordinada con todo un equipo de trabajo adscrito a la procuraduría general de justicia.

Noticias Relacionadas