HALLAN MUERTA A UNA JOVEN QUE HABÍA DESAPARECIDO
No se sabía de su paradero desde noviembre pasado
Desafortunadamente, una joven tulense que había sido reportada como desaparecida desde el 17 de noviembre del año pasado, fue localizada y entregada sin vida a su familia, esto luego de que se le practicó una serie de estudios periciales que permitieron su identificación.
L.G.Y.J. de 26 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el 17 de noviembre del año 2019, conociéndose a través de una ficha que emitió la asociación “Sonrisas perdidas Hidalgo” que la última vez que fue vista fue en el OXXO que se encuentra en la comunidad de El Carmen, perteneciente a este municipio.
Esta joven de complexión delgada, tez morena, frente amplia, cejas semipobladas y ojos color café, con cabello lacio de color negro, fue entregada ayer por la tarde a su familia.
Se informó que los peritos especializados adscritos a la Procuraduría de justicia del estado le realizaron varios estudios al cadáver, mismos que permitieron que fuera identificada esta joven mujer que recibirá cristiana sepultura.
Sobre el hallazgo esta dependencia sólo dijo que el cuerpo había sido encontrado en días pasados en el municipio de Tula, pero hasta ayer no había precisado la fecha ni comunidad o el lugar exacto del hallazgo.
Sin embargo, de manera extraoficial ha trascendido a través de las redes sociales que la chica fue localizada en una zona despoblada ubicada en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, perteneciente al municipio de Tula.
Cabe mencionar que la desaparición de esta persona será investigada por los agentes especializados que estarán realizando un trabajo coordinado con los agentes del ministerio público que se encuentran integrando la carpeta de investigación correspondiente.