Siguen los suicidios; un hombre se ahorcó
Cada vez más personas recurren a quitarse la vida
El suicidio se está convirtiendo en un grave problema de salud ya que continuamente las personas recurren a esta «falsa salida» para huir de sus problemas y en muchas ocasiones las familias ni siquiera se enteran de que su familiar estaba sufriendo por diversos problemas o tenía una grave depresión.
Así ocurrió con un hombre de aproximadamente 42 años de edad que en vida llevó las iniciales V.M.O.G. y que se quitó la vida en el interior de su casa, donde lamentablemente fue encontrado por sus familiares quienes tratando de ayudarlo para que viviera, pidieron el auxilio a las autoridades.
Este nuevo suicidio ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 5:50 de la tarde, en un domicilio ubicado en la avenida Castillo de Chapultepec, en la comunidad de Santa María Quelites, en Tepeji.
Personal de emergencia y elementos de la policía llegaron al domicilio que les indicaron en la llamada que en el número de emergencias 911, donde una persona reporto este incidente que cobró la vida de un hombre de edad adulta.
Presuntamente, el hoy occiso fue encontrado en una de las habitaciones de la casa y se suicidó utilizando un lazo que amarró a su cuello, muerte que finalmente fue confirmada por el personal de emergencias que lo reviso para ver si todavía contaba con signos de vida.
Así que una vez que la policía corroboró que ya no había nada que hacer, resguardó el área donde estaba el cuerpo sin vida, el cual minutos después fue levantado por los agentes adscritos a la Procuraduría de justicia del estado que llegaron y realizaron la diligencia correspondiente.
El cuerpo de quien posteriormente trascendió que llevó el nombre de V.M.O.G. fue ingresado al necrocomio donde la familia posteriormente se presentó para realizar los trámites necesarios y así finalmente darle cristiana sepultura.