Se desmayó en la presa cuando iba a pescar y ya no despertó
Un hombre murió en presencia de varias personas que sólo vieron que se desvaneció en la orilla de la presa Requena y después ya no reaccionó.
Este hecho sucedió el domingo por la tarde en la orilla de la Presa Requena que se encuentra en Tepeji donde se presentó el personal de protección civil municipal y trató de brindarle los primeros auxilios prehospitalarios al hombre a quien intentaron reanimarlo, sin embargo, todo fue inútil porque ya no tenía signos de vida.
Esta persona, de aproximadamente 45 años de edad, según testigos quienes fueron los que hablaron al número de emergencias 911 comentaron que frecuentemente llegaba a este lugar a pescar y siempre lo veían solo, y hoy vieron que llegó como todos los días, pero antes de que se dispusiera a pescar vieron que se desmayó y cayó al suelo.
Este hombre que en el lugar fue identificado como C.G.F. y fue levantado finalmente por el personal de la procuraduría de justicia del estado, la cual acudió al llamado del personal de protección civil.
Al final, el personal de la procuraduría realizo la diligencia de rigor, ordenando trasladar el cuerpo al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.