Jovencita se ahorcó con una bufanda

Jovencita se ahorcó con una bufanda

Tenía 13 años y ya nada pudieron hacer para salvarla

Una jovencita de apenas 13 años de edad logró su macabro objetivo de quitarse la vida luego de que se amarró una bufanda a su cuello y se colgó del techo en su vivienda. Desafortunadamente, cuando sus familiares la encontraron ya no pudieron hacer nada por ella, pues lamentablemente había muerto.

     Personal de los cuerpos de emergencia se movilizó y acudió el pasado viernes, alrededor de las 11:28 de la noche, a un domicilio ubicado en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, municipio de Tula, luego de que el número de emergencias 911 recibió un reporte donde les solicitaban ayuda urgente.

      Ante ello, el personal del organismo activó a las corporaciones policiacas y de auxilio ante lo que todavía podría ser un posible suicido y que luego comprobaron al acudir a la vivienda.

     La familia de la menor, de aproximadamente 13 años de edad, al descubrir que se había amarrado una bufanda al cuello, que utilizó para colgarse en el techo, se movilizó y vía telefónica pidió ayuda, tratando de salvarle la vida, sin embargo, cuando el personal de emergencias llegó a la casa pudo corroborar que ya no tenía signos de vida.

     Posteriormente, los elementos policiacos que acudieron acordonaron y resguardaron el domicilio donde más tarde llegó el personal de la Procuraduría de justicia del estado e hizo el levantamiento del cadáver y ordenó su traslado al necrocomio, donde más tarde acudió la familia a identificarla y a realizar los trámites correspondientes.

     La Procuraduría de justicia del estado por último inició una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable, y hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa que tuvo la menor para tomar esta drástica decisión.

Noticias Relacionadas