Los golpearon y causaron destrozos en el lugar
Violentos sujetos ingresaron a un bar para atacar a golpes y de manera directa a unos clientes que se encontraban en el lugar, además de que causaron diversos destrozos y cuando salieron echaron balazos por todos lados, aunque afortunadamente nadie fue impactado por las balas o quedó lesionado.
Policías municipales de Tepeji del Río al mando del secretario Eder Castillo Pérez, conjuntamente con la policía estatal, acudieron ayer alrededor de las 2:00 de la madrugada, a un hotel-bar ubicado en la localidad de El Zapote, donde recibieron un reporque que se hizo al número de emergencias 911, sobre una supuesta balacera en el lugar.
Al llegar al negocio, los elementos fueron informados por algunos testigos que se encontraban ahí consumiendo algunas bebidas, que un supuesto grupo armado llegó y directamente se condujo así donde estaban unos clientes.
Los sujetos desconocidos, al estar frente a las víctimas les hablaron con palabras altisonantes y después las golpearon en varias partes del cuerpo, convirtiéndose la escena por unos minutos, en una riña campal que dejó diversos daños en el lugar.
Los agresores después de que golpearon a sus víctimas, se salieron rompiendo algunos cristales del establecimiento y ya estando afuera, salieron a relucir supuestamente las armas de fuego que llevaban, pues las utilizaron para hacer algunos disparos al aire.
Finalmente, los oficiales conociendo lo que había ocurrido, implementaron un operativo de búsqueda que concluyó después de que hicieron un recorrido por las calles de esa localidad y por las comunidades aledañas, conociéndose que a pesar de esto no dieron con los agresores que muy probablemente si fueron identificados por sus víctimas, pero no les refirieron nada.