Encharcamientos y caos por fuerte lluvia el domingo
La lluvia provocó importantes encharcamientos que afectaron el paso vehicular, de igual manera el reblandecimiento de la tierra que hizo que se hundiera el pavimento de la calle en la entrada a la colonia Infonavit.
Elementos de protección civil y bomberos de Tula se activaron el domingo por la tarde tras la lluvia que cayó en la ciudad donde hubo algunas pequeñas afectaciones que atendieron de manera oportuna.
El personal acordono un área ubicada en la calle de la entrada a la colonia Infonavit, San Marcos, donde se produjo un hundimiento del pavimento.
Este punto afectado tiene unas cintas de plástico como señal de que se encuentra prohibido circular por ahí
Además, los elementos atendieron un encharcamiento en la calle 5 de Febrero a la altura de donde se encuentra el puente de las vías del tren.
Los bomberos realizaron desde la calle 5 de Mayo limpieza en las coladeras, pues taponearon el agua y se acumuló y afecto a los automovilistas siendo el caso de uno de ellos que se quedó varado en la calle 5 de Febrero donde ya no pudo ni retroceder o avanzar.
Finalmente, el conductor del auto que se quedó en medio del charco logro salir minutos después de que las coladeras absorbieron el agua que se fue directamente a los drenajes.
Los elementos llegaron a bordo de las unidades 3048 y 3046 y piden a los ciudadanos que no tiren basura en las calles ya que eso hace que las coladeras se tapen.