Joven de 22 años se ahorcó en su casa
Un joven de apenas 22 años acabó con su vida suicidándose en su casa, donde el cuerpo fue encontrado por su padrastro y presuntamente estaba colgado. La policía ya investiga si se quitó la vida por decisión propia o quizás hubo alguna otra situación.
Este terrible hecho sucedió ayer por la mañana en un domicilio ubicado en la comunidad de Xochitlán de las Flores, donde los policías y personal de emergencias se presentaron en el lugar tras una llamada de alerta.
El padrastro de este joven, de aproximadamente 22 años de edad, informó a los elementos que cuando ingresó a la recamara del hoy occiso, vio que el cuerpo estaba presuntamente colgado.
Los elementos policiacos al corroborar que el joven se había colgado, afirmaron que su cuerpo ya no contaba con signos de vida, por lo que se dieron a la tarea de resguardar el lugar y lo acordonaron hasta que los agentes adscritos a la Procuraduría general de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al necrocomio donde posteriormente llegó su familia para realizar la reclamación correspondiente.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo pudo originar que el chico pudiera tomar esta opción para terminar con su vida, hecho que será investigado a fin de que se determine si en efecto se suicidó o hubo alguna otra situación.