Sicarios asesinaron a balazos a ex policía adentro de su auto
Un ex policía municipal fue asesinado a sangre fría por sujetos desconocidos que lo abordaron cuando se encontraba en su vehículo y le dispararon en varias ocasiones hasta causarle una lesión en la cabeza que le quitó la vida.
Este hecho alarmó a los pobladores de la comunidad de Panuaya, en el municipio de Tezontepec de Aldama, especialmente a los aledaños a la avenida Insurgentes quienes reportaron en el número de emergencia 911, que acababan de escuchar unos disparos
La policía municipal y el personal de protección civil llegaron al lugar indicado, alrededor de las 8:09 de la mañana del pasado martes, por donde se encuentra un local que suelen llamar El Zapatero, a la altura de los topes, y ahí localizaron un automóvil Volkswagen Jetta gris, con placas del estado de Hidalgo, y adentro estaba un hombre de aproximadamente 34 años de edad, vecino de esa localidad, y quien quedó muerto a casi dos cuadras de su casa.
Este hombre identificado con las iniciales M.M.E., al parecer fue policía en el municipio de Progreso de Obregón.
Se informó que tenía una herida en la cabeza por proyectil de arma de fuego y quedó sin signos de vida en el interior del auto, situación que corroboró el personal de protección civil de Tezontepec.
Después, el cuerpo fue levantado por el personal adscrito a la Procuraduría general de justicia del estado, la cual hizo el traslado al necrocomio, donde horas más tarde llegó su familia y lo identificó.
Por otra parte, los agentes del ministerio público dieron inicio a una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte, ya que cabe mencionar que hasta el momento no hay detenidos.
Se informó que en el momento en que la policía localizó al ex policía sin vida, no encontró a nadie más, trascendiendo que aunado a esto implementó un operativo para buscar a los agresores, de quienes no se logró saber referencias.