El tren le amputó un pie a indocumentado de 17 años
Siguen las tragedias para los centroamericanos que buscan el denominado sueño americano. Ahora el tren le amputó un pie a un jovencito hondureño, de apenas 17 años, que cayó accidentalmente cuando iba sobre un vagón. Afortunadamente, la ayuda llegó pronto y fue ingresado al hospital regional Tula-Tepeji, donde recibió atención médica.
Pobladores de la comunidad de Sayula Pueblo, perteneciente al municipio de Tepetitlan, reportaron ayer por la tarde a la policía municipal este accidente que dejó a un jovencito gravemente herido.
Este joven de aproximadamente 17 años de edad, cayó intempestivamente del tren cuando estaba en movimiento y una de sus ruedas alcanzó a cortarle el pie izquierdo.
En el momento que el chico perdió el pie, hubo quienes lograron verlo y acudieron a auxiliarlo para ser rescatado de las vías, y a su vez pidieron ayuda a las corporaciones de auxilio.
Posteriormente llegó el personal de seguridad pública y de protección civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y finalmente lo trasladaron al hospital regional Tula-Tepeji donde logró recibir la atención médica.
Esta persona mientras recibió el auxilió, dijo a los elementos que era indocumentado y es originario de Honduras, además de que les comentó su nombre con las iniciales C.J.V.P.
Este joven de 17 años de edad mientras se recupera de su lesión, permanecerá en el hospital y según se conoció ya le informaron de su ingreso al personal de la Procuraduría de justicia del estado que llegó a platicar con él para tomar su declaración sobre el suceso donde se vio involucrado.