Militar resultó grave, al salir disparado de la batea de una camioneta
Un militar resultó gravemente lesionado luego de que salió literalmente disparado de la batea de su unidad, la cual se salió aceleradamente de la carretera, esto después de que el conductor perdió el control de la unidad.
Este hecho se registró el pasado martes, alrededor de las 6:16 de la tarde, en una carretera que pasa por Sayula Estación, perteneciente al municipio de Tepetitlan, donde algunos automovilistas pudieron ver que la unidad militar con número de matrícula 1507070 se salió de la carretera y quedó en medio de un pastizal que está a un costado.
Se informó que la camioneta que tenía una el letrero Zibar, logró detenerse a marchas forzadas en medio de un predio rustico lleno de pastizal y maleza, acción que al parecer provocó que el militar que iba en la parte de la batea saliera proyectado y se golpeara en distintas partes del cuerpo, lo que provocó la movilización de sus compañeros que llegaron en su auxilio y de sus compañeros que iban adentro de la cabina de la unidad.
Al ver los militares que el elemento de aproximadamente 21 años de edad estaba delicado de salud por los golpes que le genero el accidente, lo trasladaron inmediatamente al hospital general Tula-Tepeji donde recibió la atención médica, y cabe señalar que lo llevaron en una de sus unidades que utilizaron como ambulancia, pues no esperaron a que sus compañeros rescatistas llegaran al sitio, trascendiendo que minutos después se presentó la policía municipal.
Hasta el momento se sabe que D.C.D. se encuentra recuperándose en el hospital donde los médicos le atienden sus lesiones, ya que según se pudo conocer su estado de salud era grave.
Finalmente, algunos de los militares que se quedaron en el lugar sacaron el vehículo que se salió de la carretera, después de que el conductor al parecer perdió el control de su volante.