Grave inseguridad en esta región, pero los policías sólo recuperan autos abandonados
La falta de valores en la humanidad ha generado intranquilidad y desequilibrio en materia de seguridad donde hasta el momento por más elementos que se vean actualmente en la calle no han podido controlar los múltiples ilícitos que están afectando principalmente a las personas vulnerables y que día a día de manera honrada buscan llevar a su hogar un ingreso que les ayude a sobrevivir en esta jungla de poderes y arbitrariedades que al final del día se resumen en pequeños resultados, como la recuperación de vehículos robados que son abandonados en distintos puntos de esta región
Tal es el caso en que elementos de la policía municipal de Atotonilco lograron asegurar una camioneta que fue abandonada a un costado de la planta tratadora de aguas residuales que se encuentra en la comunidad de San Antonio, en Atotonilco.
Esta unidad Lincoln Navigator de color negro con placas del estado de Hidalgo tenia los cristales de las puertas abajo por lo que después de que la revisaron pudieron conocer que tenía reporte de robo.
Otra de las unidades recuperadas fue un tanque tipo remolque que estaba abandonado en la carretera El Salto-Atotonilco de Tula, donde la policía estatal al pasar vio que estaba sin su conductor.
Una vez que los oficiales corroboraron que esta unidad estaba abandonada la aseguraron junto con el tanque tipo remolque (salchicha) de la marca Polar de color metálico con capacidad de 7 mil galones y la llevaron a un corralón, conociéndose que estaba vacía.
Por otra parte, los oficiales que han estado implementado un operativo, a lo largo de la semana aseguraron dos unidades, una que fue encontrada en un camino de terracería que comunica el Parque Industrial de Tepeji con la comunidad de Santiago Tlaltepoxco.
Estas unidades descargaban aguas de algunas industrias en unos predios del ejido de Cantera de Villagrán, ubicados a la altura de la empresa Mamx, por lo tanto, luego de que fueron llevadas a un corralón quedaron a disposición de la fiscalía general de la república.
Finalmente, los oficiales municipales y estatales al final de todo pusieron estas unidades a disposición de la autoridad competente.