Ladrones iban a ser linchados; los amarraron en el centro de Atotonilco
Dos sujetos estuvieron a punto de ser linchados por un grupo de pobladores que ya están cansados de la delincuencia que ha aumentado en Atotonilco de Tula. Los ladrones fueron encontrados en una vivienda y la gente los llevó amarrados hasta el centro de la localidad, donde los ataron a un tubular, para que todos los vieran y luego fueron entregados a la policía.
Todo empezó cuando una mujer de aproximadamente 25 años de edad, vecina de la calle La Cruz, en la colonia Vito, de ese municipio, vio a tres sujetos desconocidos en el interior de su domicilio, por lo que pidió auxilio el cual le brindaron sus vecinos quienes salieron y detuvieron a dos de los rateros cuando trataron de huir, hecho que sucedió el lunes, alrededor de las 2:24 de la tarde.
La gente enardecida de ver que los tres sujetos trataron de darse a la fuga, se organizó y detuvieron a dos de ellos a quienes trataron de linchar, por lo que en ese momento les causaron algunos golpes.
Estas dos personas detenidas fueron amarrados y obligados a caminar hasta el centro de Atotonilco de Tula donde los ataron a un tubular, con el fin de que todos los vieran.
La policía fue activada por un reporte del intento de robo y acudieron justo donde la gente tenía a los dos sujetos, que dijeron llamarse Osabel M.P. de 23 años de edad y Alan J.F.Ch de 22 años, ambos vecinos de El Refugio, municipio de Atotonilco de Tula.
Los detenidos, después de que quedaron a disposición de la policía, fueron entregados y puestos a disposición del agente del ministerio público.