Lo ejecutaron cuando conducía un vehículo

Lo ejecutaron cuando conducía un vehículo

Un hombre fue ejecutado cuando conducía su vehículo, por lo que la unidad chocó contra una barda y en el interior quedó el cuerpo desvanecido y sin vida. Hasta el momento se desconoce quién pudo haberle disparado ya que los sicarios huyeron.
Eran las 9:00 de la noche del pasado viernes cuando personas anónimas reportaron al 911 que escucharon un disparo de arma de fuego que provenía de un camino de la localidad de Xochitlan de las Flores, municipio de Tula, donde los oficiales que se trasladaron al lugar localizaron un automóvil y adentro estaba un hombre que ya había fallecido.
El hoy occiso tenía entre 35 y 40 años de edad y presentó una lesión producida por un proyectil de arma de fuego la cual le arrebató la vida casi de manera inmediata.
La policía al corroborar que ya no tenía vida acordonó el área y fue el personal de la Procuraduría de justicia del estado quienes minutos después levantaron el cadáver que fue trasladado al necrocomio donde ingreso en calidad de desconocido.
La víctima fue encontrada en el interior de un automóvil Nissan March rojo con placas de Hidalgo que quedo literalmente estrellado contra una barda donde finalmente se detuvo, ya que el conductor perdió completamente el control de la unidad.
Finalmente, los oficiales aseguraron el vehículo y quedó a disposición de la agencia del MP que conoció de la carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable, ya que hasta el momento no hay personas detenidas.

Noticias Relacionadas